logo fundacion

icono facebook     icono twitter     icono twitter

Asambleas

Entrega de souvenir a los socios asistentes a la Asamblea Distrital

Entrega de souvenir a los socios asistentes a la Asamblea Distrital

Firma del Acta de Asamblea por parte de una socia asistente a la Asamblea Distrital

Firma del Acta de Asamblea por parte de una socia asistente a la Asamblea Distrital

Delegados asistentes a la Asamblea de Delegados

Delegados asistentes a la Asamblea de Delegados


Las Asambleas Distritales Ordinarias de Distritos se realizan cada año. Estas Asambleas se alternan de la siguiente manera: en los años impares se llevan a cabo las Asambleas Distritales Ordinarias Informativas, mientras que en los años pares son las Asambleas Distritales Ordinarias Electivas, repitiéndose el ciclo.

La realización de las citadas Asambleas es comunicada a los asociados a través de los medios impresos, digitales y por los Directores de los diferentes Directorios de Distritos.

En las Asambleas Distritales Ordinarias Informativas se presenta el informe de gestión del Directorio del Distrito y el del Presidente del Consejo de Administración de COTAS R.L.

En las Asambleas Distritales Ordinarias Electivas, además de presentar los dos informes citados anteriormente, se eligen, si correspondiera y de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Órganos Distritales de COTAS R.L., al o los Directores y Delegados de Distritos que representarán al Distrito. Este último, en representación de su Distrito asistirá a la Asamblea General Ordinaria de Delegados.

De acuerdo al Estatuto de COTAS R.L. cada año, al mes siguiente de las Asambleas Distritales Ordinarias (sean éstas Informativas o Electivas) se realiza la Asamblea General Ordinaria de Delegados.


direccion hogar DIRECCIÓN: Calle Ñuflo de Chávez 151, entre calles Chuquisaca y La Paz, frente al INRA. (Ver plano)
reloj  HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de: 08:00 a 16:00
llamada telefonica  TELEFONOS: 386-1143, 386-1175 y 386-1170

pie pag1