logo fundacion

icono facebook     icono twitter     icono twitter

Beneficios Sucesorio

beneficio-sucesorioEste Beneficio tiene por objetivo brindar una ayuda económica  a los herederos de las Asociadas y Asociados fallecidos, de Bs. 1.000 (Un mil 00/100 Bolivianos), para solventar los gastos  a incurrir en hacer los papeles y tramitar el cambio de titularidad.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL BENEFICIO

• Ser Persona Natural.
  • Tener mínimamente un año de antigüedad en COTAS, ya sea por suscripción, transferencia o cambio de titular.
  • Haber cancelado el o los aporte(s) establecido(s) del Certificado(s) de Aportación y mínimo una factura telefónica por servicios.
  • Tener su (s) línea (s) telefónica (s) instalada (s) y sus facturas telefónicas canceladas y al día.
  • No haber  presentado carta de renuncia a su calidad de Asociada o Asociado en ninguno de los contratos suscritos.
  • Ningún Certificado de Aportación a nombre de la Asociada o Asociado debe haber sido beneficiado con algo similar.

PLAZO
Los herederos de la Asociada o Asociado fallecido tienen 180 días calendario, a partir del día de su deceso, para tramitar el cambio de titular y cobrar el beneficio.

DOCUMENTOS A PRESENTAR POR LOS HEREDEROS

• Fotocopia de la carta emitida por COTAS por el Cambio de Titular por Sucesión Hereditaria.
  • Carta firmada por los herederos a favor de quién recibirá el beneficio.
  • Cédula de identidad de la persona que recibirá el beneficio (original y fotocopia legible).
  • Otro documento que se defina, si fuera necesario.

Ver Reglamento  flechita

LUGAR PARA PRESENTAR SUS DOCUMENTOS
En la ciudad: Calle Bolívar Nº 156, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

En otras localidades: Oficinas de Atención de COTAS R.L.

pie pag1