logo fundacion

icono facebook     icono twitter     icono twitter

Beneficios Educativos

La Cooperativa COTAS, con el objetivo de brindar más beneficios en vida a sus asociados, el 2008 lanzó el programa de beneficios denominado BENEFISOCIOS. Este programa ha brindado beneficios no solo al asociado sino que también ha abarcado al cónyuge e hijos (éstos últimos hasta los 25 años) de los mismos asociados. BENEFISOCIOS viene funcionando durante 13 años de manera ininterrumpida.

Dentro de BENEFISOCIOS se encuentra un beneficio llamado Beneficios Educativos, que cubre los siguientes niveles; el escolar con la entrega de las Donaciones Escolares, el de formación, capacitación y técnico con la entrega de becas de este nivel y el nivel universitario, con la entrega de becas universitarias. En todo este tiempo se han postulado 14.453, entre asociados, cónyuge e hijos de asociados, a algunos de los 7.541 Beneficios Educativos ofertados por COTAS.

Debido a que por las previsiones y restricciones derivadas de la pandemia rigen nuevas modalidades en el desarrollo de las actividades educativas que han impedido que este año las pruebas de suficiencia académica se realicen en las condiciones apropiadas para evaluar y asignar becas, así como medir el rendimiento escolar con criterios de equidad para la selección de beneficiarios de las donaciones escolares, han sido los motivos por los cuales COTAS ha determinado suspender la entrega de los Beneficios Educativos de la gestión 2022. Una vez sea restablecida plenamente la normalidad en el sector educativo, se reestablecerán estos beneficios.

direccion hogar  DIRECCIÓN: Calle Ñuflo de Chávez 151, entre calles Chuquisaca y La Paz, frente al INRA. (Ver plano)
direccion hogar   HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de: 08:00 a 16:00
direccion hogar   TELEFONOS: 386-1143, 386-1175 y 386-1170

pie pag1